Mascarilla FFP3 con Válvula

BE-FFP3-VDOC

Mascarilla FFP3 con Válvula Autofiltrante

Maxima eficacia Válvula de filtración 

Fabricada bajo normativa CE :  EN 149-2001+A1:2009

Sujeción en las orejas mediante gomas elásticas

Presentación
  • Envio Gratuito en pedidos de más de 85€ Envio Gratuito en pedidos de más de 85€
  • Pago con Tarjeta Pago con Tarjeta
  • No se realizan envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias No se realizan envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Mascarilla FFP3 con Válvula Autofiltrante 

Máxima eficacia de filtración. 98%

Mascarilla FFP3 con válvula para una protección máxima 

Modelo: NEO-3CHV  

Fabricada bajo normativa CE :  EN 149-2001+A1:2009

Sujeción en las orejas mediante gomas elásticas

Las Mascarillas FFP3 con Válvula Autofiltrante están diseñadas para filtrar aerosoles líquidos, partículas y patógenos presentes en el aire, evitando que sean inhaladas al respirar.

 Estas Mascarillas gracias a su válvula de exhalación facilitan la respiración y evitan la condensación, estando recomendadas para periodos de uso prolongados.

Las Mascarilla FFP3 con Válvula Autofiltrante  NO filtran el aire exhalado  y NO están indicadas para su uso en pacientes con procesos respiratorios infecciosos.

Indicada para el uso en el sector Sanitario por Riesgo de Exposición a Aerosoles ofreciendo la máxima protección gracias a su Válvula Autofiltrante



**No se admiten devoluciones de mascarillas con el embalaje abierto **



Recomendaciones: 

Siempre debe usarse la mascarilla más adecuada para cada situación en función del riesgo 

Puede consultar Aqui




Indicaciones de uso: 

Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.

Para quitarse la mascarilla: quítesela por las gomas (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; 

y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

BE-FFP3-VDOC

Referencias específicas